Tienda y taller de bicicletas

Además de traer tu bicicleta para que la pongamos a punto, puedes ponerla más bonita con alguno de los accesorios de nuestra tienda o, quién sabe, ¡comprarte otra!

Ciclo Triana somos un taller de barrio donde reparamos tu bicicleta para que sigas a dos ruedas.
También tenemos una tienda donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu bici: cubiertas, pedales, luces, herramientas…

Nuestra historia

Primeramente sobre 1954, “Zepelin” era el nombre de esta tienda, llevado por su propietario Don Antonio Rodríguez Berrocal. Antiguo ciclista, corredor de la Vuelta a España, Andalucía y múltiples pruebas, incluso en pista.

En 1985, la Sra. Rosario Fernández y Francisco Ruiz Rodríguez vieron un trabajo de futuro para sus hijos en esta tienda. Poniéndose toda la familia manos a la obra, cambiando el nombre de la tienda a “CICLO TRIANA”. Todo esto, en el nº 39 de la calle Pureza, el cual, cambió en 1996 al n° 32, su ubicación actual.

Su presidente honorífico, Francisco Ruiz estuvo ligado al ciclismo más de cincuenta años.

Desgraciadamente nos dejaron, ella el día 12 de enero de 2003 y él, en 20 de abril de 2004.

En 1989, entra a trabajar como mecánico José Eduardo García, quien finalmente, después de pasar años trabajando en Ciclo Triana, adquiere la tienda en el año 2002 y la sigue manteniendo a fecha de hoy.

Eso sí, con alegría e ilusión, de poder trabajar, ayudar y seguir creciendo como persona en lo que le apasiona.

Ciclo Triana abre sus puertas a todos los interesados en seguir realizando este tipo de actividades, por un mundo más sano, abierto y libre de contaminación. Compartiendo con la naturaleza y entre amigos.

0